miércoles, 16 de diciembre de 2009

Sencillamente... tronchante!

Escuchando: Faith divide us, death unites us, Paradise Lost

Frase del momento: Nevandooo!

Ayer estuve en el musical Spamalot y me encantó! Me reí muchísimo y hubo un momento en que creí que me iba a morir sin poder respirar, porque no podía parar de reirme.

Además, resultó que ayer se cumplían las 400 funciones y había fiesta de celebración! Invitaron a un montón de famosos a la obra y muchos de ellos salían haciendo papeles secundarios, así que vi a Tricicle (los directores de la obra, que salían de vez en cuando disfrazados de angelito, de rana o de monje), Arturo Valls (que hacía de sí mismo, una parte de la obra muy graciosa ya que trata del Rey Arturo y había equívocos con el nombre), Santiago Segura (que hacía de monje), Millán Salcedo (que sale al final, con la marioneta del conejo) y Paz Padilla (que fue lo mejor de la obra, cuando canta una canción con acento francés imitando a Carla Bruni, que yo creía que memoría... incluso se equivocó al principio y tuvo que pedir que le pusieran la música otra vez!! jajaja!)

Los personajes que más me gustaron fueron Arturo (Jordi Bosch) y Sir Lancelot (Fernando Gil, este además hace varios papeles), que estuvieron geniales en sus papeles.

Así que, si vivís en Madrid, os recomiendo que vayáis a verla, porque el rato de risas está asegurado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario