jueves, 10 de diciembre de 2009

Re-descubriendo Kamelot

Escuchando: cadena 100, no reconozco la canción

Frase del momento: me tomaría un helado...

Llevo varios días flipada con Kamelot de nuevo, es porque me apetece mucho ir al concierto, aunque ya he les he visto 2 veces y las dos han sido decepcionantes.

No sé si es la sala (las dos veces los he visto en la sala Caracol) o soy yo que me pongo en sitios donde se oye mal, o es que los técnicos de sonido que traen no lo hacen bien... pero las dos veces me costaba escuchar a Roy Kahn. A ver si a la tercera va la vencida.

Lo que no me gusta es que sea un domingo (el 4 de Abril) y que toquen con 20000 grupos... entre ellos Leaves' Eyes y Adagio. Al menos cambian de sala... ojalá esta vez se oiga mejor. El caso es que en estudio son fantásticos, pero en directo me da rabia que no se le oiga.

En fin, os dejo un video del último disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario