viernes, 11 de diciembre de 2009

El autobús

Escuchando:

Frase del momento:

Hay cosas que no se deben hacer en el autobús... como dormirse todas las mañanas... algún día me pasaré de parada y me tocará caminar por la carretera para llegar al trabajo. Es que si no es la última parada es un riesgo total, jajaja!

Sin embargo, para no despistarme me he fijado en varios pasajeros fijos que se bajan en la misma parada que yo y si me despierto y no sé dónde estoy... si veo a alguno de ellos ya sé que no me he pasado.

Está la pelirroja, una señora pelirroja, obvio, que trabaja en el edificio de al lado, nunca la he oído hablar y no se duerme... algunos días no viene, así que no es fiable al 100%

Luego está el "hombre cascos", que le llamo así porque al principio llevaba unos auriculares de esos enormes... pero ya no, se ha pasado a los pequeños. Este también se duerme como yo, jejeje!

El "hombre casco", este trabaja en el mismo edificio que yo, y lleva el pelo a lo casco, como el príncipe de Beukelaer (sí, he tenido que buscar... yo habría puesto "beckelar" y listo) pero un poco más corto y habla bastante amanerado.

Otro señor que no le he puesto ningún adjetivo... es más normalillo, pelo moreno muy corto, no sé dónde trabaja porque sigue caminando pasando por delante de mi edificio.

La negrita de ricillos, descripción obvia.

Y luego hay un personaje femenino que no aguanto. Es una señora rumana, o serbia, o de algún país del este, que no para de hablar los 40 minutos que me paso en el autobús. Y además habla gritando, con otra señora que habla bajito y no se la oye nada... y no me deja dormir los días que coincido con ella. Además que parece que no respira, es que no se calla ni para coger aire! Uff!

Qué duro es ir en autobús por las mañanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario