martes, 17 de noviembre de 2009

Yo de mayor quiero ser pirata

Escuchando: Zeroes, Sonata Arctica

Frase del momento: ya el colmo, vamos...

Comienza la liberación del Alakrana tras pagar 2,3 millones de euros

Si esta noticia que sale en El Mundo es verdad...

Uy, sí, yo voy a ser piratilla! En el grupo necesitamos alguien con una zodiac y un par de armas... a este paso... va a ser más rentable que trabajar honradamente...

Ahora que todos los terroristas saben que secuestrar españoles sale rentable... en fin... qué país!

Ya no sé dónde vamos a ir a parar, desdecuándo se negocia con terroristas? de dónde han sacado el dinero? de mis impuestos?

Hay que joderse...

Que conste que me alegro por las familias y eso... pero si al final íbamos a pagar... porqué no haberlo hecho el primer día y nos dejamos de chorradas??

2 comentarios: