martes, 10 de noviembre de 2009

El libro

Escuchando: el ruido del Thermomixer, pero me apetece ponerme algo de Sonata Arctica

Frase del momento: y aún es martes...

El sábado me compré el último libro de Dan Brown, "El Símbolo Perdido". Anoche me lo terminé de leer. No está mal, mi preferido sigue siendo el de "Ángeles y Demonios" pero este no está mal. Se lee rápido y engancha o bueno, al menos a mí me ha enganchado.

Esta vez va sobre los Masones. Y me ha gustado cómo los trata, habla de ellos como una órden que guarda la sabiduría ancestral o "antiguos misterios". Ojalá fuese cierto :)

Como siempre salen cuadros y pinturas famosas, como estos dos que os pongo aquí:

Fresco de Brumidi llamado "La apoteosis de Washington" en el Capitolio


Grabado de Alberto Durero llamado "Melancolía I", a la derecha se puede ver un cuadrado mágico de orden 4


Además dice algo sobre una estatua de Darth Vader en la catedral de Washington... y efectivamente, ahí está... he conseguido una foto y todo!

Qué friki!

11 comentarios:

  1. Odio que las imágenes salgan tan grandes... y eso que le pongo que salgan "pequeñas"... :(

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Déjame decirte que me agradan las imágenes que pusiste.
    Ando leyendo Símbolo Perdido y me topé con tu blog, al estar buscando el grabado de Durero: Melancolía.
    Felicitaciones!
    P.S. También me encanta Ángeles y Demonios.

    ResponderEliminar
  3. Hola Iluminati! Bienvenido por aquí! Yo también busqué las imágenes mientras leía el libro, jejeje!

    ResponderEliminar
  4. Como va Anita...

    Ja!!!!....he leído todos los libros de Brown, a diferencia de algunos hasta el momento me quedo con la Conspiración....en fin di con el blog por las mismas circunstancias que los demás, buscando el significado de algunas palabras y queriendo ver las imágenes que se mencionan en "The Lost simbol"...Saludos desde Chile!!!

    ...Take care, Claudio.

    ResponderEliminar
  5. Hola CVMOverlord! creo que todos hicicmos lo mismo al leer el libro, jejeje! ^^

    Me alegro de tener nuevos visitantes, aunque sean temporales!

    ResponderEliminar
  6. Anita, gracias por las imágenes. Una desde México buscándolas mientras leo el libro jejeje

    ResponderEliminar
  7. ...Anita,

    Por que dices "lástima que solo sean temporales"
    Las ventajas de las redes sociales es difundir el mensaje, y eliminar las barreras del tiempo y espacio....jaja....

    un saludo.

    Claudio

    ResponderEliminar
  8. Bienvenidos todos! me encanta ver tanta gente por aquí!!

    Claudio, decía lo de "temporales" por que no sé si os quedaréis más por mi blog :) espero que sí.

    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Anita. Muchas gracias por las fotografías. También encontré el blog al buscar la pintura de Durero, mientras leo el libro de Brown. A mi me gustan La Conspiración, la Fortaleza Digital y Angeles y Demonios. Un saludo desde México a tod@s.

    ResponderEliminar
  10. Lindas fotos, por cierto, y te diría que le ahorraste el trabajo a varios, no es mi caso, pero bueno, de buscar las imagenes de "The Lost Symbol".


    No se ni porque comento, pero vi tantos comentarios lindos que tenía que me vi tentado a mamarracharlo con mis palabras.


    De todas formas, felicitaciones por el blog, me copó en cierta medida (lo suficiente para quedarme chusmeando un raaaaaaato laaaaargo.)

    ResponderEliminar
  11. Me olvidé de mencionar un par de minutas;

    Felicitaciones por el gusto musical (Y) (podes chusmear mis blogs si queres, talvez te interesen).


    Y segundo, Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar