martes, 2 de febrero de 2010

Sitios donde me gustaría ir (iii): Palmira, Siria

Escuchando: El sonido de la centrífuga

Frase del momento: revive!

Creo que ya va siendo hora de retomar la sección de "Lugares que quiero visitar".

Esta vez, patrocinado por los murales publicitarios de Metro de Madrid (bueno, no, pero gracias a ellos :P ) os presento este sitio: Palmira, en Siria.

Y este debido a la publicidad de la feria Fitur que se celebró en Madrid, los del stand de Siria empapelaron el metro con fotitos de sitios que visitar en su país y este me emocionó.

Los que me conocen saben de mi absoluta pasión por las culturas antiguas, así que este sitio no les llamará la atención que sea uno de los que me gustaría visitar. Tengo que decir que he mirado en la wiki para informarme sobre este sitio, pero lo que realmente me enamoró fueron las fotos de las ruinas, me imagino a mí misma caminando entre ellas, escuchando el rumor de la gente que vivió allí, la presencia de los dioses... No sé, tengo que ir... algún día.

Quizá sea un sitio peligroso, pero qué sitio no lo es hoy en día? lo mismo te atracan en México DF, que te secuestran en Colombia, que sufres un huracán en el caribe o un atentado en algún país árabe...

He buscado fotos por internet, aunque no encuentro justo la que vi en el Metro... pero bueno, estas son igual de bonitas.





Qué tendrán las ruinas romanas que me gustan tanto??

No hay comentarios:

Publicar un comentario