miércoles, 3 de febrero de 2010

Farmville, esa gran adicción!

Escuchando: Merlin, Freedon Call

Frase del momento: hoy estoy poco inspirada

Me han dicho que se considera el juego más adictivo de facebook... Ahora entiendo muchas cosas!

Cómo mis amigos tienen 2 millones de puntos y fincas que parecen la de J.R el de Dallas... ay que ver! Según he leído ya van por los 72 millones de jugadores... qué pasada!

Y el caso es que el juego en cuestión no es que tenga mucha gracia, vamos, que eres un granjero y vas plantando cosillas, arando la tierra, recolectando y vendiendo la cosecha... Yo es que soy un poco pasiva en este juego y la matoría de las veces se me olvida que tengo que entrar a recoger la cosecha y al día siguiente me encuentro con todas las patatas pochas... Según aumentas de nivel puedes plantar más tipos de semillas y cada una tarda su tiempo en crecer y que la puedas recolectar... Yo llevo muy mal las que crecen en horas, siempre se me estropean!

Me acuerdo que al principio de empezar a jugar tenía todo desperdigado, pero después me fijé en las demás granjas y empecé a poner vallas para encerrar a los animalitos y los arbolitos todos juntos y chuminadas del estilo...

En fin, que no juguéis, que es un pique total!

No hay comentarios:

Publicar un comentario