lunes, 17 de agosto de 2009

La página 161

Escuchando:

Frase del momento:

Visto que no tengo demasiada inspiración y que el meme este me gusta, se lo he robado a Min.

El meme consiste en coger el libro que tengas más cercano, abrirlo por la página 161 y leer la quinta frase. Luego hay nosé qué de mandarlo a otros blogs... me perdonen, pero prefiero no hacerlo.

Ale, allá voy.

El libro más cercano que tengo ahora mismo es "El libro de los Muertos" de Douglas Preston y Lincoln Child (recomendado, segunda parte de una trilogía que me pareció estupentástica!)

Y mi frase es:

Los cortes y laceraciones son muy irregulares.


Jejeje, suena a asesino en serie... ^^

Animaos, que está gracioso. Otro día podría coger todas las quintas frases de las páginas 161 de todos los libros que tengo en la mesa del ordena... saldría un párrafo curioso.

4 comentarios:

  1. el apellido es rosenvinge

    no nos gusta rage, somos más blandorros.

    te hemos linkado a través de la barbi

    y poco más

    recibe un cordial saludo del equipo al completo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos Equipo refrescante ^^ No me voy a enfadar por lo de Rage :P, jejeje!

    ResponderEliminar
  3. Rommel no dudaba de que los ingleses sabrían explotar dicha oportunidad hacia finales de año

    "Erwin Rommel.Memorias"

    toma ya, pensaba k seria tope de friki pero encima tiene sentido!!

    "Los cortes y laceraciones son muy irregulares, Rommel no dudaba de que los ingleses sabrian explotar dicha oportunidad a finales de año"

    seguimos? jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Fue entonces cuando descubrí que tocrle las narices a una mujer no tenía el efecto que yo creía

    ResponderEliminar